Aviso de privacidad

Manejo de Crisis, S.A. de C.V., con domicilio en Av. Homero 1837-A, Piso 1, Col. Los Morales Polanco, Ciudad de México, C.P. 11510, es responsable del uso y protección de sus datos personales, y en consecuencia le informamos lo siguiente:

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?
Los datos personales que recabamos serán utilizados para las siguientes finalidades, que son necesarias para el servicio que le proporcionamos:

  • Formularios de Contacto
    Recabamos su nombre, correo electrónico y en algunos casos un número telefónico para contactarlo, a solicitud expresa, y atender sus comentarios, dudas o sugerencias sobre nuestros servicios.
  • Diagnóstico de Crisis
    Recabamos su nombre y correo electrónico para crearle un usuario personalizado mediante el cual pueda completar nuestro Diagnóstico interactivo.
  • Suscripción a Newsletter
    Recabamos su nombre y correo electrónico para incluirlo en nuestra base de datos y enviarle, a solicitud expresa, nuestro boletín mensual de novedades.

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades, que no son necesarias para el servicio solicitado pero que nos permiten brindarle una mejor atención:

  • Base de datos para contacto y envío de novedades.

Al proporcionarnos sus datos asumimos que nuestra información, novedades, servicios, productos y promociones son de su interés y los incluimos en nuestra base para envíos de emailing y el eventual contacto con uno de nuestros ejecutivos.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, nos lo puede comunicar así en su solicitud inicial de contacto. Tal negativa no podrá ser motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata.

Para las casillas indicadas con un asterisco (*) requerimos su consentimiento expreso. Si no manifiesta su negativa, asumimos que tenemos su premiso.

¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?
Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos todos o algunos de los siguientes datos personales:

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Empresa o institución
  • Puesto
  • Ciudad
  • Teléfono

¿Con quién compartimos su información personal y para qué fines?
Sus datos personales son compartidos dentro y fuera del país exclusivamente con las siguientes personas, empresas, organizaciones o autoridades, para los siguientes fines:

Destinatario de los datos personales País (opcional) Finalidad
Manejo de Crisis, S.A. de C.V MÉXICO Gestión de nuestros medios digitales integrados, incluidas campañas de social media e emailing

En caso de que no desee que sus datos personales sean compartidos con el destinatario anterior, nos lo puede comunicar así en su solicitud inicial de contacto.

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?
Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos, para qué los utilizamos y las condiciones de uso que les damos (acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que no esté actualizada, sea inexacta o incompleta (rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa (cancelación), así como oponerse a su uso para fines específicos (oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.
Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO deberá presentar la solicitud respectiva a través de nuestro formulario de Contacto disponible en nuestro sitio Web o escribiendo a daniela.castellanos@gce-mexico.com.
Para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO podrá llamar al siguiente número telefónico: (55) 55579792; ingresar a nuestro sitio de Internet www.manejodecrisis.com.mx, o bien ponerse en contacto con nuestro Departamento de Privacidad, que dará trámite a las solicitudes para el ejercicio de estos derechos, y atenderá cualquier duda que pudiera tener respecto al tratamiento de su información. Los datos de contacto del Departamento de Privacidad son los siguientes:
Daniela Castellanos Parra
Av. Homero 1837-A, Piso 1, col. Los Morales Polanco, Ciudad de México
Tel. (55) 55579792 Ext.: 104
daniela.castellanos@gce-mexico.com

¿Cómo puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales?
Puede revocar el consentimiento que nos haya otorgado. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.
Para revocar su consentimiento deberá presentar la solicitud respectiva a través de nuestro formulario de Contacto disponible en nuestro sitio Web o escribiendo a daniela.castellanos@gce-mexico.com.
Para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento podrá llamar al siguiente número telefónico: (55) 55579792; ingresar a nuestro sitio de Internet www.manejodecrisis.com.mx, o bien ponerse en contacto con nuestro Departamento de Privacidad, que dará trámite a las solicitudes para el ejercicio de estos derechos, y atenderá cualquier duda que pudiera tener respecto al tratamiento de su información. Los datos de contacto del Departamento de Privacidad son los siguientes:
Daniela Castellanos Parra
Av. Homero no. 1837-A, Piso 1, col. Los Morales Polanco, Ciudad de México
Tel. (55) 55579792 Ext.: 104
daniela.castellanos@gce-mexico.com

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?
Con el fin de limitar el uso y divulgación de su información personal le ofrecemos los siguientes medios: Su inscripción en el Registro Público para Evitar Publicidad, que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor, con la finalidad de que sus datos personales no sean utilizados para recibir publicidad o promociones de empresas de bienes o servicios. Para mayor información sobre este registro puede consultar el portal de Internet de la PROFECO.
Su registro en el listado de exclusión «Base de datos exenta de envíos», a fin de que sus datos personales no sean tratados para fines mercadotécnicos, publicitarios o de prospección comercial por nuestra parte. Para mayor información, llamar al número telefónico (55) 55579792; ingresar a nuestro sitio de Internet www.manejodecrisis.com.mx, o bien ponerse en contacto con nuestro Departamento de Privacidad:
Daniela Castellanos Parra
Av. Homero no. 1837-A, Piso 1, col. Los Morales Polanco, Ciudad de México
Tel. (55) 55579792 Ext.: 104
daniela.castellanos@gce-mexico.com

El uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de Internet
Le informamos que en nuestro sitio de Internet utilizamos cookies, web beacons y otras tecnologías a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de Internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar en nuestra página.
Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes: país desde el cual nos visita, tiempo de permanencia en nuestro sitio Web y los contenidos de su interés, mismos que utilizamos para optimizar nuestra producción de contenidos y mejorar nuestros servicios y productos. Asimismo, le informamos que compartiremos estos datos con:

Destinatario de los datos personales País
(opcional) Finalidad
Manejo de Crisis, S.A. de C.V MÉXICO Gestión de nuestros medios digitales integrados, incluidas campañas de social media e emailing
    Estas tecnologías podrán deshabilitarse siguiendo los siguientes pasos:
  • 1. Haga clic en el icono de menú de su navegador
  • 2. Seleccione «Configuración»
  • 3. Haga clic en «Mostrar opciones avanzadas...»
  • 4. En la sección «Privacidad», haga clic en «Configuración de contenido...»
  • 5. Para inhabilitar cookies seleccione «Bloquear los sitios para que no configuren ningún dato»
  • 6. Haga clic en «Listo» para guardar los ajustes

Para mayor información sobre el uso de estas tecnologías puede consultar el sitio de Internet:
https://support.google.com/accounts/answer/61416?hl=es

¿Cómo puede conocer los cambios a este aviso de privacidad?
El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.
Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de:
http://www.manejodecrisis.com.mx/aviso-de-privacidad/
El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad es el siguiente:
1. Cada vez que actualicemos nuestro Aviso de Privacidad enviaremos un comunicado inmediato al correo electrónico que nos haya proporcionado
2. Cualquier actualización se hará pública en un lugar visible de la Home de nuestro sitio Web
3. Anunciaremos cualquier cambio a través de nuestras redes sociales

Última actualización: Noviembre 14 de 2016